Unir, enlazar o vincular Twitter, Instagram, Twitter y no ha transpirado Tumblr

Unir, enlazar o vincular Twitter, Instagram, Twitter y no ha transpirado Tumblr

Las principales pi?ginas sociales de internet ofrecen la opcion sobre enlazar nuestra cuenta con diferentes pi?ginas. Esta caracteristica poco conocida asi­ como empleada, nos facilita repartir unico en la sobre ellas, para que el resto sobre nuestras cuentas reciban la actualizacion y no ha transpirado de esa manera mantenerlas activas. Tambien nos ahorra tiempo. En este cronica explico como conectar cuentas en las redes sociales mas importantes de la web.

Unir o enlazar una cuenta de Facebook con Twitter

1- Accede en tu navegador el siguiente enlace: 2- En dicha pagina aparecen los perfiles sobre tu cuenta desplazandolo hacia el pelo las paginas que administras. A la derecha sobre cada lateral aparece la posibilidad “ligar con Twitter”.

Al presionar expresado boton, te redireccionara a tu cuenta de Twitter con el fin de que autorices la aplicacion. 3- Una vez que pulses en el boton “Autorizar la uso” Twitter mostrara el siguiente mensaje: “Tu pagina de Facebook Actualmente esta enlazada a Twitter.” A partir sobre ese segundo el contenido publico que se comparta en el perfil o la pagina sobre Facebook seleccionada, se publicara automaticamente en la cuenta sobre Twitter indicada.

Relacionar o enlazar un perfil de Twitter con Twitter o Instagram

Al unir un perfil sobre Twitter con Twitter, tus Tweets asi­ como Retweets se publicaran automaticamente en tu tapia de Twitter. Con el fin de eso haz lo subsiguiente. 1- Inicia sesion en la cuenta sobre Twitter que quieres asociar a tu perfil de Facebook. 2- Ve al menu conformacion Cuentas y luego a la pestana Aplicaciones y no ha transpirado sesiones y da clic en relacionar con Twitter.

En caso de que aun no iniciaste sesion en Twitter, se te pedira que escribas tus credenciales sobre inicio sobre sesion sobre Facebook. 3- Se mostrara un mensaje en el que se explica que Twitter recibira cierta referencia sobre tu cuenta de Twitter. Con el fin de proseguir, deberias elegir seguir como [tu apelativo sobre usuario]. 4- elegir la estructura sobre privacidad de establecer quien podra ver las Tweets haga clic en este aquГ­ ahora y no ha transpirado Retweets que publiques en tu muro sobre Twitter. Sobre manera predeterminada, esta establecida en amistades, No obstante puedes cambiarlo. 5- Presiona Aceptar Con El Fin De terminar el transcurso.

Unir o enlazar una cuenta sobre Instagram con Facebook y Twitter

Modelos publicaciones en Instagram podemos compartirlas automaticamente en nuestro perfil de Twitter, Twitter o en otras redes sociales. Con el fin de eso sigue los pri?ximos consejos: 1- Abre la empleo de Instagram en el movil. 2- En disposicion accede a Cuentas y Cuentas vinculadas. 3- Selecciona la de estas cuentas Twitter, Twitter, Tumblr u diferentes disponibles desplazandolo hacia el pelo autentificate con tus datos para autorizar la uso.

Ligar o relacionar un blog sobre Tumblr con Facebook o Twitter

Tumblr seri­a una diferente de estas redes sociales que facilita relacionar nuestra cuenta con otras. De eso sigue los pasos: 1- Entra a Tumblr desplazandolo hacia el pelo logueate con tu cuenta. 2- Presiona conformacion” dentro del menu de la cuenta, en la parte superior de tu Escritorio. 3- elige el sustantivo de el blog al que desees relacionar tu perfil de Twitter o Facebook en el menu de la derecha. 4- Presiona el boton “repartir en Twitter o Facebook ” en la division conveniente y haz clic en “empezar sesion con Twitter o Facebook “. 5- Introduce tus datos y no ha transpirado presiona “Autorizar uso”.

Otras posibilidades para ligar cuentas sociales

Hay varios servicios en la red que Posibilitan relacionar desplazandolo hacia el pelo enlazar diversos cuentas sociales, sobre manera semejante que unicamente publicando la actualizacion en este trabajo, llegue a la totalidad de las cuentas. Los mas famosillos son HootSuite, Buffer y IFTTT. Todos ofrecen opciones gratuitas y no ha transpirado de pago mas avanzadas. Lee mas noticia: Servicios gratis de anunciar en varias cuentas sobre Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published.